COMO COMPRAR EN NUESTRA TIENDA ON LINE


            Comprar en nuestra tienda online es realmente fácil, sabemos que quiere adquirir los mejores muebles al mejor precio, y a continuación le ofrecemos una herramienta para que compre los muebles de la forma exitosa y totalmente segura.
Queremos que su experiencia en la Tienda online de Buenos Muebles sea rápida, fácil y divertida, ofreciéndole los mejores muebles con los mejores precios.

Vista su hogar de la forma más sencilla.

VOLVER A BUENOS MUEBLES


PASO 1º. REGISTRARSE COMO CLIENTE.


Una vez este en la tienda Online, en la parte superior derecha de la web verá el botón Su cuenta, (Bienvenido, Entrar) una vez haya pinchado tendrá que introducir su email en la casilla crear su cuenta para empezar a registrarse.


           Accederá al formulario de registro que es muy sencillo de completar, al final tiene que pinchar en Crear cuenta. Se enviará un mensaje al correo que haya indicado arriba y la verificación de que se ha completado con éxito el proceso.(Los campos con un asterisco rojo son necesarios para poder registrarse, el formato DNI debe introducirse como en el siguiente ejemplo : 12312312X "SIN" guión entre números y letra).


PASO 2º. HACER EL PEDIDO


            Después de estar registrado ya puede adquirir los muebles que desee, en las distintas categorías, elija el que más le convenga y pinche en añadir a la cesta, y así con todos los muebles que quiera.

Una vez que ya ha acabado de seleccionar los muebles que desee comprar, tiene que pinchar en el boton verde "CONFIRMAR" del carro de la compra para finalizar la compra.

PASO 3º. DIRECCIONES


            Es una pantalla donde se tendrá que elegir la dirección de factura y la dirección de entrega del mueble.(Si coinciden con las del registro de su cuenta no tiene que cambiar nada.)

 

PASO 4º. FINALIZAR LA COMPRA

En la siguiente pantalla después de haber finalizado la elección de los muebles, solo nos queda seleccionar la forma de entrega, donde tendremos 4 opciones:

1º.- Recoger el producto en los almacenes de Buenos Muebles.
2º.- Mandar su propia agencia a nuestra dirección.
3º.- Elegir que se lo mandemos por la agencia TNT. (En esta opción el programa de la web Buenos Muebles calculará según producto y cantidades de productos los portes)
4º.- Transporte + Montaje + Subida a domicilio (Opción solo para mesas, sillas, sofas y sillones).

PASO 5º. ELEGIR LA FORMA DE PAGO.

Le ofrecemos varias formas de pago indicadas a continuación. Una vez elegida la que más le convenga siga los pasos que le aparecerán en pantalla para finalizar el pago.

 

Ya ha acabado su compra de una forma sencilla y rápida.. Se le enviará un correo de confirmación del pedido.
Todo el proceso de entrega será automatico, con envios de mails personalizados con el seguimiento del envio y estado de su pedido.

 

VOLVER A BUENOS MUEBLES