Mesa De Comedor Moderna Livemar

Mesa De Comedor Moderna Livemar

Mesa 177
488 €

Impuestos incluidos


Mesa de comedor extensible en formato telescópico de forma rectangular con extensibles que permiten a la mesa hacerse todavría más grande, gran diseño por su terminación en cromo al ras del cristal , perfecta combinación de diseño y elegancia.

Cantidad
Sin stock
  • Pagos seguros, garantizados y de confianza. Pagos seguros, garantizados y de confianza.
  • Envíos asegurados con los mejores transportistas del país Envíos asegurados con los mejores transportistas del país
  • Fracciona tus compras sin intereses en 3, 6 o 12 cuotas Fracciona tus compras sin intereses en 3, 6 o 12 cuotas

Mesa de comedor extensible en formato telescópico de forma rectangular con extensibles que permite hacerse todavía más grande. Gran diseño por su terminación en cromo al ras de cristal, además de una perfecta combinación de diseño y elegancia. Gracias a su apertura telescópica, la mesa nos permite disponer de mayor espacio para que no molesten las patas al abrirla, la parte que se desplaza tiene incorporado unas ruedas ras de pata para no rayar la superficie del suelo._x000D_


Estructura cromada y encimera de cristal negro de 10 mm de espesor , incorpora sistema de apertura telescópica , la mesa viene totalmente montado a excepción de las patas , incluye herramientas - tornillería y folleto de instalación , fácil de montar.

La mesa Valencia es totalmente apta para superficies pequeñas y grandes, gracias a sus medidas además que cuando se abre nos permite gran capacidad para sus comensales.

MEDIDAS DEL PRODUCTO :

Mesa cerrada : 140 cm x 90 cm + extensible de 60 cm que hace un total de 199 x 90 cm.
Altura de la mesa de 75 cm.

Buenosmuebles
Mesa 177
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña