ENTREGA Y TRANSPORTE

PRECIO DEL TRANSPORTE

Nuestra tienda online calcula automáticamente el precio del transporte. Para península los portes son gratis.

En el momento en que usted se registre en BUENOSMUEBLES declarando que el envío es fuera de la Península, es decir, Islas Baleares, el precio definitivo del transporte se recalculará automáticamente, ya que para esta zona si se cobra porte por temas logísticos del transporte.

No se hacen envíos a Islas canarias, Ceuta o Melilla.

¿CÓMO ME ENTREGARÁN MI PEDIDO?

 

BUENOSMUEBLES transporta hasta el portal (pie de calle) del domicilio. Este servicio esta disponible para cualquiera de nuestros productos. (Servicio gratis)

Solo se dará el servicio de subida a domicilio cuando el cliente elija en la ficha del producto la opción montaje, donde automáticamente se añadirá un pequeño incremento al producto en concepto del montaje.

Nuestro departamento de atención al cliente o la agencia de transportes se pondrán en contacto telefónico con usted para determinar un horario y un día de entrega. Además le enviaremos un correo electrónico indicándole la salida de su pedido de nuestros almacenes y el día previsto de entrega. En caso de no encontrar a nadie en la dirección de entrega, se le dejará una nota para que se ponga en contacto con la agencia de transportes y determinar la entrega.

 

Si tiene algún inconveniente con la entrega de su pedido, no dude en ponerse en contacto con nosotros para que podamos resolverlo con carácter de urgencia.

  • Nota importante: todos los pedidos de muebles de salón, armarios, dormitorios y entradas tardan 30 días laborables en recibirse, los sofás, chaise-longue sillones, mesas y sillas tardan 25 días laborables en recibirse y la sección retro tardan 60 días en recibirse. En caso de elegir la opción de montaje el pedido se retrasara 20 días más a lo indicado anteriormente.

  • Nota importante: algunos productos tardan 60 días en recibirse, estos productos estarán identificados en la pestaña del producto donde dice "Más información".

¿CÓMO SE HACE UNA RECLAMACIÓN?

 

Recuerde que dispone de 24 horas para efectuar una reclamación de daños originados en el transporte, habiendolo indicado previamente en el albaran del transportista.

Puede hacer su reclamación mandando un email a atencionalcliente@buenosmuebles.es. Recuerde que si el defecto es debido a un defecto de fabricación y no a un daño ocasionado durante el transporte, el producto siempre dispone de garantía oficial del fabricante como cualquier otro producto en el mercado, en cualquier caso esta cubierto. Además, nuestros muebles se envían con seguro de rotura por transporte para su tranquilidad y la nuestra.

 

DEVOLUCIONES

  

Si después de recibir su pedido la mercancía no responde a sus expectativas de calidad tiene un plazo de 14 días naturales desde la recepción de la mercancía para la devolución de la misma.

Dispondrá de 14 días naturales desde la recepción del pedido para desistir del mismo. En tal caso deberá ponerse en contacto con nosotros para proceder a su tramitación. Ha de tener en cuenta que  deberá hacerse cargo de los costes de transporte que genere su devolución y de elegir la agencia de envío que usted desee. No se aceptarán devoluciones a portes debidos. 

 

Mueblee abrica, muebles baratos de fábrica, muebles de fabrica a precio de coste, muebles bars de fabrica y modernos, muebles baratos de fabrica de diseño