Envíos a domicilio
En Buenosmuebles te llevamos los muebles a casa. Solo hacemos envíos en las provincias de Valencia y Alicante.
Existen 4 modalidades para la entrega:
1.- Retiro en tienda:
Una vez se comunique nuestro equipo de logística con usted para avisarle que ya puede retirar su compra, podrá acudir a nuestra tienda física para recoger los productos.
2.- Entrega a pie de calle:
Se entregarán por agencias de transporte especializado, este servicio incluye la descarga a pie de calle.
3.- Entrega en domicilio con subida:
También podrá seleccionar la opción de entrega con subida al domicilio si así lo desea.
4.- Entrega en domicilio con subida y montaje:
Si además, desea que le realicemos el montaje, también ofrecemos este servicio, incluye el retiro de embalajes y traslado hasta contenedor.
Si el producto es apto para ejercer el derecho de desestimiento, es recomendable conservar el embalaje original.
El cliente debe verificar que los accesos a la vivienda, así como zonas de paso, no impidan o imposibiliten la entrega de la mercancía, por lo que debe verificar bien las medidas.
No se servirán pedidos en apartados de correos, agencias de transportes, hoteles u otras direcciones no permanentes. Las entregas que no puedan efectuarse por ausencia del cliente o por cualquier otro motivo ajeno a Buenosmuebles, el cliente correrá con los gastos derivados de la segunda entrega, es por esto que debe notificar cualquier detalle para facilitar la recepción del pedido.
El montaje no incluye la colocación a la pared de: espejos, cuadros, artículos o accesorios de iluminación, cabeceros.
Recepción de los pedidos
Normas indispensables cuando se recibe el pedido. Cuando el transportista proceda a entregarle la mercancía, realice las siguientes comprobaciones:
Que el número de bultos coincida con el indicado en el albarán.
Que el embalaje no presente ningún signo de deformación o golpe(1)
Que todos los artículos lleven su embalaje correspondiente. (2)
(1) - Si algún producto presenta signos de haber sido golpeado o deformado durante el transporte, desembale los productos delante del transportista, indicando en el albarán los signos que presentaban los paquetes, así como los desperfectos que pudieran tener los productos. El transportista debe firmar junto con Usted.
(2) - Si algún producto fuese sin su embalaje correspondiente, le rogamos que lo haga constar en el albarán del transportista.
¿Cómo se entregará mi pedido?
Nuestro departamento de atención al cliente o la agencia de transportes se pondrán en contacto telefónico con Usted para determinar un horario y un día de entrega. Además le enviaremos un correo electrónico indicándole la salida de su pedido de nuestros almacenes y el día previsto de entrega. En caso de no encontrar a nadie en la dirección de entrega, se le dejará una nota para que se ponga en contacto con la agencia de transportes y determinar la entrega.
Si tiene algún inconveniente con la entrega de su pedido, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Precios de trasporte
Los precios se muestran automáticamente en el tercer paso del carrito de compras conforme al destino, peso y volumen de productos del total de su pedido.
El precio presupuestado aparte para subida al domicilio solo incluye para aquellos pedidos en los que la mercancía se pueda subir sin necesidad de plataformas al domicilio. No se realizarán entregas en altura, es decir, por fachadas del edificio ni por patios interiores, ni utilizarán ningún sistema de poleas para introducir el pedido ni en el edificio ni en la propia vivienda. El cliente siempre deberá analizar previamente si el pedido no se pudiese entregar por especiales circunstancias de entrega de su vivienda o de la calle. Para entregas que necesiten plataforma debe solicitar presupuesto, en dicho acaso, el gasto de contratación correrá por cuenta del cliente..
Procesamiento de los pedidos
Todos los paquetes se gestionan antes de las 14:00 de lunes a viernes, si realizas tu pedido después de este horario se procesará al día siguiente, si realizas tu pedido durante el fin de semana se gestionará por orden de llegada el lunes.
Además, cuando cambie el estado de su pedido a “Enviado”, le enviaremos un correo informándoselo..
Plazos de entrega
En general, todos los productos están determinados por su stock, tienen una disponibilidad variable en función de los pedidos cursados y de la rotación de los mismos. Una vez realizado y confirmado el pedido por parte del cliente, si el producto deseado está en stock, el plazo de entrega en 3 semanas aproximadamente. Si en el momento de cursar el pedido no hay disponibilidad del producto solicitado, se informará debidamente al cliente..
Responsabilidad
Demoras derivadas por retrasos en agencias logísticas ajenas a Buenosmuebles son responsabilidad de la empresa que presta el servicio logístico.
Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.
Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.