Whatsapp

.

Buenos Muebles es una marca online de diseño moderno, filial de una gran empresa del mueble llamada DIMODE GANDIA SL, con una notable antigüedad y arraigo en España.

En 1957, Jesús Soler Sanz destacado ebanista Valenciano, tuvo el sueño de crear una empresa artesanal con la idea de fabricar muebles clásicos basada en la calidad de sus maderas y de los procesos de fabricación. Su hijo Jesús Soler dio un paso más aplicando la evolución de los diseños tanto en fabricación como en exposición que las nuevas tendencias de decoración en el tiempo fueron transformando. En el año 1975 dan paso al cambio del mueble clásico al mueble moderno. A la maestría y tradición familiar de los grandes artesanos españoles les siguen sus nietos creando la empresa Online Buenos Muebles e incorporando una visión novedosa sobre la manera de venta y distribución a través de las nuevas tecnologías de la información y comunicación que se desarrollan con la llegada de internet.

Buenos Muebles ofrece la oportunidad de adquirir productos por internet, a precios muy económicos y competitivos, proporcionando a nuestros clientes todo lo que desean sin necesidad de moverse de casa, con la máxima calidad y el mejor servicio.

Nuestra empresa pretende ser una respuesta innovadora y dinámica ante los nuevos retos que Internet y las nuevas tecnologías representan como alternativa al mercado tradicional del mueble.

Buenos Muebles es el eslabón directo entre nuestras fábricas y nuestros clientes. Somos un proveedor virtual que optimiza la relación y la atención al cliente, así como los plazos de entrega y distribución para ofrecer el mejor servicio, producto y precio.

Ante cualquier duda o consulta puedes ponerte en contacto con nosotros accediendo al siguiente formulario aquí

.

.

.

BUENOSMUEBLES DIMODE GANDIA SL

Inscrita en el Registro Mercantil de Valencia, Tomo 5.275. Libro 2.583, sección General, Folio 87, Hoja V-43.174. C.I.F. B-96434766

Correo Postal: Oficinas centrales de Dimode Gandia SL (BUENOSMUEBLES) en Gandia, Paseo Germanies nº 69  Cp 46702- Gandia (Valencia).

Telf. Oficinas: 96 295 01 46

Horario: Mañanas de 10h. a 13h. de Lunes a Viernes.

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión ó Restablecer la contraseña