Desperfectos

Si su envío presenta desperfectos debidos al transporte, deberá indicar las anomalías en el albarán o registro de entrega del transportista (de no ser así asumiremos que el envío fue entregado en buenas condiciones). No se admitirán reclamaciones pasadas 24 horas desde la recepción de la mercancía.

Se dará orden de pasar a recoger el producto y una vez recibido se procederá al envío del nuevo en el plazo indicado. Recuerde no tirar el embalaje hasta comprobar que su pedido se encuentra en perfecto estado y verificar que todos los productos coinciden con los que usted pidió. Una vez comprobado que todo es correcto y quedando desestimada la devolución, rogamos deposite los embalajes en sus correspondientes contenedores de reciclaje (plástico y/o cartón). 

Plazo de devolución

Si después de recibir su pedido la mercancía no responde a sus expectativas de calidad tiene un plazo de 14 días naturales desde la recepción de la mercancía para la devolución de la misma.

Dispondrá de 14 días naturales desde la recepción del pedido para desistir del mismo. En tal caso deberá ponerse en contacto con nosotros para proceder a su tramitación. Ha de tener en cuenta que deberá hacerse cargo de los costes de transporte que genere su devolución con la agencia que usted decida. No se aceptarán devoluciones a portes debidos. 

Excepciones

Los productos con medidas especiales fabricadas expresamente para el cliente no admitirán cambio o devolución, excepto aquellos que tengan defectos de fabricación.

Nota: No se admitirán la devolución de nuestros, muebles salón, librerías, entradas, dormitorios, armarios y juveniles ya que su fabricación es sobre pedido. (Estos productos se fabrican expresamente para el cliente).

Por cuestión de higiene, los artículos de descanso no admitirán cambio o devolución una vez retirada su funda de plástico, excepto aquellos que tuviesen defectos de fabricación.

Procedimiento

La mercancía debe retornarse en su embalaje original, en perfecto estado y protegido.

Póngase en contacto con nosotros para tramitar el preparado de la mercancía para su recogida mediante email o teléfono. BUENOSMUEBLES le indicará la fecha de la recogida, que siempre se realizará mediante nuestros propios medios de transporte. El cliente nunca deberá enviar la mercancía por su cuenta ni por medios distintos a los ofrecidos por BUENOSMUEBLES. Una vez recibida y comprobada que está en perfectas condiciones, se procederá a la devolución del importe o al reenvío del nuevo producto.

BUENOSMUEBLES se reserva el derecho de no aceptar la devolución o de abonar una cantidad inferior en caso de que el material no llegue en perfectas condiciones o con todos sus accesorios o complementos.

  • Registro

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