QUIENES SOMOS

Buenosmuebles es una empresa joven y dinámica online, evolución de una gran empresa del mueble llamada DIMODE GANDIA SL de gran implantación en España con 57 años de antiguedad.

Buenosmuebles brinda la oportunidad de adquirir productos por internet a unos precios muy económicos y competitivos, y así, proporcionar a nuestros clientes todo lo que desea sin necesidad de moverse de casa garantizando en todo momento la máxima calidad y el mejor servicio.

Esta empresa, pretende constituirse como respuesta innovadora y ambiciosa de los nuevos retos, que Internet y las nuevas tecnologías suponen como alternativa al negocio tradicional del mueble.

Buenosmuebles.es sirve de eslabón directo entre nuestras fábricas y el cliente final. Nosotros desarrollamos toda la actividad como una tienda exclusivamente virtual optimizando la gestión de las ventas, atención al cliente, plazos, almacenamiento y distribución, trabajando dia a dia para ofrecer el mejor servicio, el mejor producto y el mejor precio.

INFORMACIÓN ACERCA DE LA EMPRESA

BUENOSMUEBLES DIMODE GANDIA SL

Inscrita en el Registro Mercantil de Valencia, Tomo 5.275. Libro 2.583, sección General, Folio 87, Hoja V-43.174. C.I.F. B-96434766

Correo Postal: Oficinas centrales de Dimode Gandia SL (BUENOSMUEBLES) en Gandia, Paseo germanies nº 69  Cp 46702- Gandia (Valencia).

Telf. Oficinas: 96 295 01 46

Horario: Mañanas de 10h. a 13h. de Lunes a Viernes.

Mail: info@buenosmuebles.es