Términos y condiciones de uso

 

Formas de pago

  • ¿Puedo pagar mediante tarjeta de crédito?

Sí, puede pagar con su tarjeta de crédito.

  • ¿Puedo pagar por transferencia Bancaria?

Si, en este caso, puede hacer el pago de sus compras mediante transferencia bancaria a nuestra  cuenta de Banco Santander indicando el número de su pedido y posteriormente enviándonos el justificante bancario de la transferencia por E-mail.

  • ¿Puedo fraccionar el pago?

Si, se puede pagar a plazos de 3, 6, 12 meses. Nuestra tienda tiene integrada la forma de pago a plazos con Secura. 

 

Leer más: http://www.buenosmuebles.es/content/5-pago-seguro

 

Garantía   

¿Qué garantía tienen los productos de Buenosmuebles?

Si por supuesto, nuestros productos poseen garantía durante 2 años, y además, estos han pasado por un riguroso control de calidad. Los productos se venden con factura la cual se la podrá descargar desde nuestra web en su cuenta de cliente, la cual servirá como garantía oficial del fabricante para cualquier anomalía exclusivamente por defecto de fabricación. La garantía, como es normal, no incluye una vez servido, las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulación indebidas, u/o instalación incorrecta no efectuada por el servicio de Buenosmuebles.

Recepción de los pedidos

Normas indispensables cuando se recibe el pedido. Le rogamos que cuando el transportista proceda a entregarle la mercancía, realice las siguientes comprobaciones:

  • Que el número de bultos coincida con el indicado en el albarán.
  • Que el embalaje no presente ningún signo de deformación o golpe(1)
  • Que todos los artículos lleven su embalaje correspondiente. (2)

 

(1) - Si algún producto presenta signos de haber sido golpeado o deformado durante el transporte, desembale los productos delante del transportista, indicando en el albarán los signos que presentaban los paquetes, así como los desperfectos que pudieran tener los productos. El transportista debe firmar junto con Usted.

 

(2) - Si algún producto fuese sin su embalaje correspondiente, le rogamos que lo haga constar  en el albarán del transportista.

¿Cómo se entregará mi pedido?

Nuestro departamento de atención al cliente o la agencia de transportes se pondrán en contacto telefónico con Usted para determinar un horario y un día de entrega. Además le enviaremos un correo electrónico indicándole la salida de su pedido de nuestros almacenes y el día previsto de entrega. En caso de no encontrar a nadie en la dirección de entrega, se le dejará una nota para que se ponga en contacto con la agencia de transportes y determinar la entrega. 

Si tiene algún inconveniente con la entrega de su pedido, no dude en ponerse en contacto con nosotros. 

NOTA IMPORTANTE: TODOS LOS PEDIDOS SE ENTREGARÁN EN EL PORTAL DEL CLIENTE, ESTO ES DEBIDO A QUE SI SE SUBEN AL DOMICILIO SE SUMARIA UN COSTE ADICIONAL A LA FACTURA. EN CAMBIO, PARA SU FACILIDAD A LA HORA DE SUBIRLOS, LOS MUEBLES SE SIRVEN DESMONTADOS. PARA SU MONTADO SE DISPONEN MANUALES DE INSTRUCCIONES QUE SE ENTREGAN CONJUNTAMENTE CON EL PRODUCTO (MONTAJE SENCILLO).

Devoluciones

Si después de recibir su pedido la mercancía no responde a sus expectativas de calidad tiene un plazo de 14 días naturales desde la recepción de la mercancía para la devolución de la misma. 

Dispondrá de 14 días naturales desde la recepción del pedido para desistir del mismo. En tal caso deberá ponerse en contacto con nosotros para proceder a su tramitación. Ha de tener en cuenta que deberá hacerse cargo de los costes de transporte que genere su devolución y elegir la agencia de envío que más le interese. No aceptamos devoluciones a portes debidos.

 

Si tuviera algún problema, ¿Cómo debo reclamar?

Recuerde que dispone de tan sólo 24 horas para efectuar una reclamación por productos que hayan podido sufrir daños originados por el transporte. Puede hacer su reclamación mandando un email a info@buenosmuebles.es . Recuerde que si el defecto es debido a un defecto de fabricación (No a un daño producido durante el transporte), el producto dispone de garantía oficial ofrecida por el fabricante.

Puede enviar sus reclamaciones a la siguiente dirección:

Oficinas centrales de Dimode Gandia SL (BUENOSMUEBLES) en Gandia, Paseo germanies nº 69 - Cp 46702- Gandia (Valencia).