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1.- Formas de pago

Puede pagar con transferencia bancaria a la siguiente cuenta indicando el número de su pedido y posteriormente enviándonos el justificante bancario de la transferencia por E-mail a comercial@buenosmuebles.es

ES38 3159 0023 6427 6070 2627

También puede realizar sus pagos con tarjeta de débito o credito en nuestra tienda física.

2.- Garantía   

¿Qué garantía tienen los productos de Buenosmuebles?

Si por supuesto, nuestros productos poseen garantía durante 3 años, y además, estos han pasado por un riguroso control de calidad. Los productos se venden con factura la cual se la podrá descargar desde nuestra web en su cuenta de cliente, la cual servirá como garantía oficial del fabricante para cualquier anomalía exclusivamente por defecto de fabricación. La garantía, como es normal, no incluye una vez servido, las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulación indebidas, u/o instalación incorrecta no efectuada por el servicio de Buenosmuebles.

3.- Forma de entrega de los pedidos

Nuestro departamento de atención al cliente o la agencia de transportes se pondrán en contacto telefónico con Usted para determinar un horario y un día de entrega. Además le enviaremos un correo electrónico indicándole la salida de su pedido de nuestros almacenes y el día previsto de entrega. En caso de no encontrar a nadie en la dirección de entrega, se le dejará una nota para que se ponga en contacto con la agencia de transportes y determinar la entrega. 

En Buenosmuebles te llevamos los muebles a casa. Solo hacemos envíos a las provincias de Valencia y Alicante, si desea otros destinos de España podemos entregárselo para recogida en nuestros almacenes o en su propia agencia de transportes en Valencia.

Existen 4 modalidades para la entrega:

- Retiro en tienda:

Una vez se comunique nuestro equipo de logística con usted para avisarle que ya puede retirar su compra, podrá acudir a nuestra tienda física para recoger los productos.

- Entrega a pie de calle:

Se entregarán por agencias de transporte especializado, este servicio incluye la descarga a pie de calle.

- Entrega en domicilio con subida:

También podrá seleccionar la opción de entrega con subida al domicilio si así lo desea.

- Entrega en domicilio con subida y montaje:

Si además, desea que le realicemos el montaje, también ofrecemos este servicio, incluye el retiro de embalajes y traslado hasta contenedor.

Si el producto es apto para ejercer el derecho de desestimiento, es recomendable conservar el embalaje original.

El cliente debe verificar que los accesos a la vivienda, así como zonas de paso, no impidan o imposibiliten la entrega de la mercancía, por lo que debe verificar bien las medidas.

No se servirán pedidos en apartados de correos, agencias de transportes, hoteles u otras direcciones no permanentes. Las entregas que no puedan efectuarse por ausencia del cliente o por cualquier otro motivo ajeno a Buenosmuebles, el cliente correrá con los gastos derivados de la segunda entrega, es por esto que debe notificar cualquier detalle para facilitar la recepción del pedido.

El montaje no incluye la colocación a la pared de: espejos, cuadros, artículos o accesorios de iluminación, cabeceros.

4.- Cómo se entregará mi pedido?

Nuestro departamento de atención al cliente o la agencia de transportes se pondrán en contacto telefónico con Usted para determinar un horario y un día de entrega. Además le enviaremos un correo electrónico indicándole la salida de su pedido de nuestros almacenes y el día previsto de entrega. En caso de no encontrar a nadie en la dirección de entrega, se le dejará una nota para que se ponga en contacto con la agencia de transportes y determinar la entrega. 

Si tiene algún inconveniente con la entrega de su pedido, no dude en ponerse en contacto con nosotros. 

5.- Recepción de los pedidos y devoluciones

Normas indispensables cuando se recibe el pedido. Cuando el transportista proceda a entregarle la mercancía, realice las siguientes comprobaciones:

Que el número de bultos coincida con el indicado en el albarán.

Que el embalaje no presente ningún signo de deformación o golpe(1)

Que todos los artículos lleven su embalaje correspondiente. (2)

(1) - Si algún producto presenta signos de haber sido golpeado o deformado durante el transporte, desembale los productos delante del transportista, indicando en el albarán los signos que presentaban los paquetes, así como los desperfectos que pudieran tener los productos. El transportista debe firmar junto con Usted.

(2) - Si algún producto fuese sin su embalaje correspondiente, le rogamos que lo haga constar en el albarán del transportista.

Devoluciones.

- ¿Cuales productos se puede ejercer el derecho de desistimiento?

No se podrá solicitar devolución y reembolso en el caso de productos que se fabrican bajo pedido (muebles, composiciones de salón, dormitorios, armarios, juveniles, mesas y sillas, etc) o fabricados o confeccionados conforme a las especificaciones del cliente o personalizados por él con medidas, colores, tapizados, telas, pieles u opciones del fabricante todo ello conforme a las opciones ofrecidas en la tienda online, o bien con cualquier tipo de característica diferente especial adaptado a sus indicaciones. Una vez el pedido esté en proceso, no podrá desestimar el contrato de compra aunque todavía no se haya realizado la entrega. En cuyo caso sólo se admiten devoluciones si es debido a un defecto de fabricación del producto.

Tampoco se podrá ejercer el derecho de desistimiento en la compra de productos precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega (colchones, almohadas, o muebles tapizados, etc.).

Todos los envíos se realizan bajo un seguro a todo riesgo que cubre las incidencias que se pudieran producir derivadas del transporte y tiene vigencia hasta el momento del a entrega. Por ello, en el momento de la entrega, EL CLIENTE DEBERÁ REVISAR EL EMBALAJE/PRODUCTO Y COMPROBAR QUE NO EXISTE NINGÚN DESPERFECTO ANTES DE FIRMAR LA ENTREGA, puesto que en el momento que se firma se está dando por válido que todo es correcto. En el caso de que haya algún desperfecto, deberá rechazar la entrega del paquete y notificarlo a BuenosMuebles. Si es posible, realizar una fotografía como comprobante.

- ¿Cómo ejercer el derecho de desistimiento?

Para ejercer este derecho deberá enviar un correo electrónico de atención al cliente "comercial@buenosmuebles.es" solicitando la devolución. 

Una vez recibido el pedido, en caso de que el producto o los productos tengan algún desperfecto al ser entregados, no correspondan con los solicitados, o falte alguna pieza, el cliente deberá notificarlo inmediatamente, tanto a la empresa de transportes como a BuenosMuebles, que le indicará cómo proceder.

En cualquier caso el cliente nunca deberá enviar la mercancía por su cuenta ni por medios distintos a los ofrecidos por BuenosMuebles. Una vez recibida y comprobada que está en perfectas condiciones, se procederá a la devolución del importe o al reenvío del nuevo producto.

- ¿Cuándo empiezan a contar los 14 días de desistimiento?

En el caso del derecho de desistimiento para compras online, los 14 días naturales comienzan a contar desde el momento en que usted recibe el producto. Si el pedido se divide en varias entregas, el plazo comenzará a contar desde la recepción de la última entrega.

- ¿Qué plazo tienen los vendedores o prestadores para devolver el dinero?

BuenosMuebles le devolverá el dinero una vez recibida la solicitud del derecho de desistimiento en un plazo máximo de 14 días naturales utilizando el mismo medio pago (a no ser que se haya acordado algo distinto con usted).

- ¿El derecho de desistimiento tiene algún coste para usted?

Ejercer el derecho de desistimiento no tiene coste alguno para usted, pero hay que tener en cuenta que los gastos de envío para la devolución de los productos comprados corren a cuenta de usted y en consecuencia deberá pagarlos una vez se le informe. No se aceptarán devoluciones a portes debidos.

- ¿Como debe comprobar su pedido al momento de la recepción?

Una vez el transportista le entregue su pedido debe comprobar que todo es correcto, que corresponde con su pedido, su estado y que esté completo.

Si todo está correcto le rogamos deposite los embalajes en sus correspondientes contenedores de reciclaje (plástico y/o cartón). 

De lo contrario:

A- Si su pedido presenta desperfectos debido al transporte ¿qué debo hacer?

Si su envío presenta desperfectos debidos al transporte o faltan bultos o cualquier otra circunstancia relacionada con el transporte, deberá indicar las anomalías en el albarán o registro de entrega del transportista (de no ser así asumiremos que el envío fue entregado correctamente y en buenas condiciones). Importante: No se admitirán reclamaciones pasadas 24 horas desde la recepción de la mercancía.

En caso de que tuviéramos que recoger nuevamente su pedido se dará orden de pasar a recoger el producto y una vez recibido se procederá al envío del nuevo en el nuevo plazo indicado. Recuerde no tirar el embalaje hasta comprobar que su pedido se encuentra en perfecto estado y verificar que todos los productos coinciden con los que usted pidió. 

B- Si su pedido presenta desperfectos de fábrica ¿qué debe hacer?

Una vez recibido el pedido, en caso de que el producto o los productos tengan algún desperfecto, no correspondan con los solicitados, o falte alguna pieza, el cliente deberá notificarlo inmediatamente a BuenosMuebles.

Para ejercer este derecho deberá enviar un correo electrónico de atención al cliente "comercial@buenosmuebles.es" informando detalladamente y con fotografías lo sucedido.

En caso de que tuviéramos que recoger nuevamente su pedido se dará orden de pasar a recoger el producto y una vez recibido se procederá al envío del nuevo en el nuevo plazo indicado. Recuerde no tirar el embalaje hasta comprobar que su pedido se encuentra en perfecto estado y verificar que todos los productos coinciden con los que usted pidió. 

BuenosMuebles se reserva el derecho de no aceptar la devolución o de abonar una cantidad inferior en caso de que el material no llegue en perfectas condiciones o con todos sus accesorios o complementos.

6.- Precios de trasporte

Los precios se muestran automáticamente en el tercer paso del carrito de compras conforme al destino, peso y volumen de productos del total de su pedido. 

El precio presupuestado con subida al domicilio solo incluye para aquellos pedidos en los que la mercancía se pueda subir sin necesidad de plataformas al domicilio. No se realizarán entregas en altura, es decir, por fachadas del edificio ni por patios interiores, ni utilizarán ningún sistema de poleas para introducir el pedido ni en el edificio ni en la propia vivienda. El cliente siempre deberá analizar previamente si el pedido no se pudiese entregar por especiales circunstancias de entrega de su vivienda o de la calle. Para entregas que necesiten plataforma debe solicitar presupuesto, en dicho acaso, el gasto de contratación correrá por cuenta del cliente..

7.- Procesamiento de los pedidos

Todos los paquetes se gestionan antes de las 14:00 de lunes a viernes, si realizas tu pedido después de este horario se procesará al día siguiente, si realizas tu pedido durante el fin de semana se gestionará por orden de llegada el lunes. 

Además, cuando cambie el estado de su pedido a “Enviado”, le enviaremos un correo informándoselo..

8.- Plazos de entrega

Los plazos de entrega varían dependiendo de cada fabricante, si desea saber el plazo aproximado para un mueble en concreto o conjunto de muebles puede ponerse en contacto con nosotros y se lo informaremos. 

9.- Responsabilidad

Demoras derivadas por retrasos en agencias logísticas ajenas a Buenosmuebles son responsabilidad de la empresa que presta el servicio logístico.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

10.- Contacto

Puede contactar con nosotros a traves de los siguientes medios:

- Correo electrónico: comercial@buenosmuebles.es

- Teléfono: 962950146

- Físicamente: Oficinas centrales de Dimode Gandia SL (BUENOSMUEBLES) en Gandia, Paseo Germanies nº 69 - Cp 46702- Gandia (Valencia).

  • Registro

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