Formas de pago

Puede pagar mediante tarjeta de débito o credito y con transferencia bancaria a la siguiente cuenta indicando el número de su pedido y posteriormente enviándonos el justificante bancario de la transferencia por E-mail a ventas@buenosmuebles.es

ES38 3159 0023 6427 6070 2627

Garantía   

¿Qué garantía tienen los productos de Buenosmuebles?

Si por supuesto, nuestros productos poseen garantía durante 2 años, y además, estos han pasado por un riguroso control de calidad. Los productos se venden con factura la cual se la podrá descargar desde nuestra web en su cuenta de cliente, la cual servirá como garantía oficial del fabricante para cualquier anomalía exclusivamente por defecto de fabricación. La garantía, como es normal, no incluye una vez servido, las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulación indebidas, u/o instalación incorrecta no efectuada por el servicio de Buenosmuebles.

Recepción de los pedidos

Normas indispensables cuando se recibe el pedido. Cuando el transportista proceda a entregarle la mercancía, realice las siguientes comprobaciones:

Que el número de bultos coincida con el indicado en el albarán.

Que el embalaje no presente ningún signo de deformación o golpe(1)

Que todos los artículos lleven su embalaje correspondiente. (2)

(1) - Si algún producto presenta signos de haber sido golpeado o deformado durante el transporte, desembale los productos delante del transportista, indicando en el albarán los signos que presentaban los paquetes, así como los desperfectos que pudieran tener los productos. El transportista debe firmar junto con Usted.

(2) - Si algún producto fuese sin su embalaje correspondiente, le rogamos que lo haga constar en el albarán del transportista.

¿Cómo se entregará mi pedido?

Nuestro departamento de atención al cliente o la agencia de transportes se pondrán en contacto telefónico con Usted para determinar un horario y un día de entrega. Además le enviaremos un correo electrónico indicándole la salida de su pedido de nuestros almacenes y el día previsto de entrega. En caso de no encontrar a nadie en la dirección de entrega, se le dejará una nota para que se ponga en contacto con la agencia de transportes y determinar la entrega. 

Si tiene algún inconveniente con la entrega de su pedido, no dude en ponerse en contacto con nosotros. 

Devoluciones

Si después de recibir su pedido la mercancía no responde a sus expectativas de calidad tiene un plazo de 14 días naturales desde la recepción de la mercancía para la devolución de la misma. 

Dispondrá de 14 días naturales desde la recepción del pedido para desistir del mismo. En tal caso deberá ponerse en contacto con nosotros para proceder a su tramitación. Ha de tener en cuenta que deberá hacerse cargo de los costes de transporte que genere su devolución y elegir la agencia de envío que más le interese. No aceptamos devoluciones a portes debidos.

Si tuviera algún problema, ¿Cómo debo reclamar?

Recuerde que dispone de tan sólo 24 horas para efectuar una reclamación por productos que hayan podido sufrir daños originados por el transporte. Puede hacer su reclamación mandando un email a ventas@buenosmuebles.es . Recuerde que si el defecto es debido a un defecto de fabricación (No a un daño producido durante el transporte), el producto dispone de garantía oficial ofrecida por el fabricante.

Puede enviar sus reclamaciones a la siguiente dirección:

Oficinas centrales de Dimode Gandia SL (BUENOSMUEBLES) en Gandia, Paseo Germanies nº 69 - Cp 46702- Gandia (Valencia).

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña