Whatsapp
  • -15%

Sillón relax Spok

Spok
690 €
587 € Oferta 15%

Impuestos incluidos

Sillón relax. Tajoma

Cantidad
En stock
  • Pagos seguros, garantizados y de confianza. Pagos seguros, garantizados y de confianza.
  • Envíos asegurados con los mejores transportistas del país Envíos asegurados con los mejores transportistas del país
  • Fracciona tus compras sin intereses en 3, 6 o 12 cuotas Fracciona tus compras sin intereses en 3, 6 o 12 cuotas

Sillón Relax: Apertura manual que se ejecuta una vez sentado apoyándose en los brazos del sillón y ejerciendo un ligero empuje con la espalda. Es un mecanismo fácil de manejar y de gran comodidad.

Este sillón articulado de diseño moderno es perfecto para momentos de descanso. Combina calidad y diseño adaptándose a los ambientes de estilo actual. También está disponible con mecanismo de apertura con motor de sistema eléctrico con mando incorporado para la apertura y cierre del reposapiés y respaldo con parada en cualquiera de las posiciones requeridas por el usuario. 

Sistema de apertura Pared Cero, que consigue una perfecta apertura sin estar separado de la pared (12cm).

Relax manual con palanca: La apertura se acciona desde una sencilla palanca que está en el lateral del sillón. En una primera acción, se extiende el reposapiés que permite tener el reposapiés abierto y el respaldo vertical. Al empujar desde los brazos, se reclina el respaldo del sillón hasta la posición deseada y sigue elevándose el reposapiés.

Relax un motor (opcional) (Venta solo en tienda): Sistema eléctrico con mando incorporado para la apertura y reclinado del reposapiés y respaldo con parada en cualquiera de las posiciones requeridas. Gran comodidad y adaptabilidad. Fácil manejo con un mando de dos botones de apertura-cierre. El sillón consigue una perfecta apertura sin necesidad de estar separado de la pared.

 dalia%20opciones.jpg

Medidas:

75x93x107 cm

Spok
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión ó Restablecer la contraseña